11 respuestas to “Stand Vid Comedy – Ep.05: «Humanos automatizados»…(Ayuda a Laurita)”

  1. Carlos Says:

    CDLM! Hahaha ¿Ustedes que recomiendan?. ¿Ni lo uno ni lo otro? Y donde dejan lo de: «ó es chicha o es limonada» (?).

    La verdad es que LA COSA ES GRAVE, después de hacer la pregunta es como estar en una carretera sin retorno .. a lo unico a lo que le paras bola es al poco e’ monte. A muchos nisiquiera les importa lo que el otro responda. Algunos en cambio haha no cuidan a sus hijas y por eso las violan (hahahahaha es inevitable no reirse). Aunque, personalmente, comenzaría a echarle el cuento si es un amig@ del que estoy seguro recibiré ayuda ó por lo menos me dirá «marisco la cagaste». Excelente, para mañana ya todo el mundo ha visto este video haha. Un saludo a ambos.

    • Elena Says:

      » Algunos en cambio haha no cuidan a sus hijas y por eso las violan» jajajaj..
      Esa es la cosa preguntarle a alguien que cómo está y ese alguien sea realmente literal o sincero xD
      Saludos!!

  2. Gio.. Says:

    Jajaja… Pues creo que ante personas que no están tan involucradas con mi día a día si tengo esa tendencia de utilizar «plantillas» a la hora de responder sus preguntas predeterminadas… Personalmente, yo sé a quién debo comentarle mi vida y a quién no, pero el video no se aleja de la realidad a la hora de establecer un diálogo con alguien en la vida… Hay quiénes, por querer hacer de su vida un show, encontrar un apoyo en un extraño ya que no lo hallan en otros más cercanos, entre otros casos, llevan sus respuestas al extremo, como es el caso de Laurita y su Vaginita jajaja, demasiado CDM de mi parte, pero me dio mucha risa…
    Ay bueno chico, la cuestión es que la próxima vez que hable contigo ya no sabré que preguntar ni que responder!! Jajajajaja…

    • Elena Says:

      un punto interesante acá: la gente que no es sincera como el del video sino que hace un show de su vida. hmmm.
      jajajaj «la cuestión es que la próxima vez que hable contigo ya no sabré que preguntar ni que responder» jajajajajaaj morí con esto.

  3. gogo yubari Says:

    Bueno a mí me pasa q la gente apenas acabando de conocerme me empieza a contar cosas…yo a veces estoy de humor pero a veces no, con lo insocial q soy! Cuando se ponen muy cariñosos o demandantes en lo único q pienso es en «oh, oh, te equivocaste de persona». Pero ya sé, lo q tengo es q hacer un voto de silencio definitivo o hacerme la muda. Es la única solución porq yo sólo le pregunto «como estás» a la gente q me interesa. Otra cosa q me recordó su Stand Vid es el fascismo vinculante del «gracias a dios»…q ladilla! Es algo así como: «y cómo está usted», «Bien, a pesar de todo: se me murió un hijo, no tengo real y estoy enfermo…pero vivo, gracias a dios» aquí es cuando uno está obligado a responder «sí, gracias a dios» (sí, con minúscula ¿o q les hace pensar a ustedes, cristianos, q su dios es menos imaginario q los otros?). Más arrechera me da cuando les pasa algo bueno, como: «sí, el muchacho se me curó de la gripe…gracias a dios» o cosas tan absurdas como «por fin se ablandaron las caraotas…gracias a dios». Una vez no lo resistí y le respondí a una amiga mía «chica, pero q dios tan coño e madre no se ocupa de los niños con SIDA pero le cura la gripe a tu hijo, q arrecho!!!»

  4. Captain Arepa Says:

    La cara del hipócrita automatizado luego del cuento de la hija y la vaginita fue un poema xD Excelente video! Cada release en mejor que el anterior, sigan así! *modo autómata* jajajajaja echando vaina xD

  5. ki Says:

    CDTM las caras de gabo jajajajajajaj
    son un poema
    aunque confieso que casi lloro con lo de la vaginita
    you guys rock
    jajajajaja

Deja un comentario