Conversaciones #1: «Ser bello»

Elena y Gabriel pasean una noche por el elitesco centro comercial Galerías Los Naranjos. Hay actividad en sus pasillos: centenares de leggins se pasean, rescatando traseros a niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres milf, y por qué no, ancianas en intentos desesperados de abrazar con vaginas arrugadas a algún pene inquieto con billetera suculenta que quiera aumentar su lista de víctimas y así inyectar un poco su ego. Olor a crema Dove. Olor a pulcritud, elegancia. Olor a piernas depiladas, olor a ropa interior ubicada estratégicamente entre dos frías y perfumadas nalgas arrogantes que sólo son conquistadas por penes de la misma calaña.

─Verga, Elena, esta vaina es puro caché, ¿no? ─comenta inocentemente Gabriel, que no deja de ver para todos lados.

─Jajaja, ¿por qué lo dices?

─Coño, no sé, veo pura gente bella; todos sin excepción son bellos.

─Estás loco, jaja.

5 minutos después…

─Ser bello es bello, Elena.

─Jajaja, ¿y ser feo es feo?

─Coño… es feo.

Etiquetas: , , , ,

16 respuestas to “Conversaciones #1: «Ser bello»”

  1. IsraMendez Says:

    «quiero nalgas hediondas a dove, yo con vaginas arrugadas no quiero nada» Me sono a cancion de perro reggeatonero jajaja

  2. Skywalker Says:

    Que vaina tan loca!!!

  3. Gangsta Says:

    Jajajaja, que mariquera xD

    • Brujo de Salem Says:

      No creo que sea marisquera chamo, a mi me parece seria la vaina que escribe el panita… » ser bello es bello» no es cosa pa reirse, nada más preguntate en qué mundo andamos viviendo con vainas así como las que le ocurró al brother con su jevita???. No solo vió a esta gente bien perfumaita, sino que apestaba a belleza localizada en centro comercial. Yo por lo menos no veo esa vaina en Propatria. Pana la gente anda guardaita en su casa y solo vez gente bonita en la tele o en un exclusivo C.C. No es posible men… la vaina no está facil. La gente que se cuida, viste y perfuma bien rico debe estar por todos lados. Ya basta de jediodos, mal vestidos y bichos feos en el metro. Me arrecha esa vaina… NO ES NADA PERSONAL MI PANA solo es pa que reflexionemos y no pongamos esas marikas caritass: XD, =) sean serios…

  4. Hemeterius Says:

    Ser bonito… de verdad es bonito!!! debe sentirse bien ser así. Lo arrecho de esto, por muy tonto que suene es que una vaina es «lo bello» (como sustantivo) y otra es » que bello» (como adjetivo). Me deprime el hecho de que lo superficial sea tan importante para exacerbar nuestra sinceridad y el hecho de experimentar estas sensaciones de admiración…

  5. Cindy Says:

    …. Jajajaja…. Ser bello es bello. ser feo es feo.! xD

    • Cindy Says:

      Y no es brula Gabo.! si no que bueno imagine sus caras en tus escritos, Interesante sus pensamientos.! No creo que nadie sea feo solo mal arreglado. Y pues no esas palabras tienen sus dobles sentido al leerlas, sigue asi ^^, Benjamin Button Venezolano

  6. Elena Says:

    jaja J’adore notre conversations 😉

  7. The Goddamn Devil Says:

    jajajajajajajaja coño Gabriel entonces andate un rato al Metrocenter que alli lo que vas a ver es puro cache… pero a la inversa jajajajajajaja
    esas conversaciones tuyas con elena son una vaina…

  8. The Goddamn Devil Says:

    ah y tienes que especificar lo de las nalgas olor a dove, yo te lo cambio a «yo quiero unas nalgas suavecitas hediondas a dove» jajajajajajajajaja

  9. amandanasar@hotmail.com Says:

    Ay Gabo, esto te quedo re simpático vale!!! Sí ésta es la # 1, asumo que vendrán más. Yo a las mías las bauticé como diálogos platónicos aun cuando no son públicas.
    Creo que algo así le estaba haciendo falta a tu blog siendo tu (por lo que se puede apreciar en tus escritos) un tipo tan reflexivo. Pero tengo una curiosidad (que raro) sí esta conversación ocurrió realmente, cuándo reflexionaste en lo graciosa que era? inmediatamente después de que ocurrió cuando ambos reían (porque supongo que se cagaron de la risa) o después acordándote de la conversación?

    • conidayvuelta Says:

      Hola, Amanda, en efecto, inmediatamente después del comentario nos cagamos de la risa; en el mismo momento me percaté que entre la crítica clasista, había algo gracioso y bastante trivial.

      Saludos!

  10. bastardillo Says:

    yo soy feo , alguna podra decir mal arreglado , a veces pienso sobre ello, y lo uniko k me da lata es mi pobre mujer k debe salir kn un animalejo asi a la calle pero despues se me pasa, x m resulta poco relevante , asi km poko atractiva ver a una chika x podra ser bella , pero kn solo verla km se comporta sabes k es alguien muy poko interesante….kreo…

    «»el nirvana tukicial»»
    wajajajajajajaja

  11. @GaboBerry Says:

    pienso que ser feo queriendo ser bello, es feo. pero hay muchos feos que son felices siendo tal y como son! (lo digo por experiencia. yo fuí feo queriendo ser bello… pero logré ser bello! hahaha que gay sonó eso xD)

  12. Isabela Says:

    Que profundo!

Deja un comentario